Belleza y Moda

El mejor producto 2 en 1: loción hidratante + crema para cuerpo

¡Hola y bienvenidos a mi blog! Esta es la tercera y última entrada de las reseñas de los productos que compré. Recuerda que son: libres de crueldad, orgánicos, naturales, veganos y hechos en México. Esta vez hablare sobre la loción hidratante y crema para cuerpo: “GLAMOUR”. Los ingredientes son: crema de cacao, karité y extractos de plantas. Tengo que decir, huele delicioso, como cocoa, pero el aroma no es tan fuerte. Deja una sensación de suavidad sin sentirse pesada sobre la piel.

¿Cómo usarla? Bueno, como ya mencioné, puedes usarla como tu loción hidratante y si quieres, como tu crema corporal. El contenedor (bote, tarro) esta grande, así que te durara por un buen tiempo. Como tiene una consistencia espesa, necesitas suavizarla un poco antes de aplicarla en el rostro, pero no es necesario para el resto del cuerpo. Yo la uso como mi crema facial de diario, si llega a ser un día soleado, la mezclo con un poco de bloqueador solar. También la uso después de usar el aceite “PRETTY”, en la noche, para extra hidratación.

esta1

Los resultados: lo bueno de este producto es que se absorbe fácil y rápido, así que empiezas a notar la diferencia con solo días de uso. Este fue el único de los tres productos con el que noté cambios casi inmediatamente. También ayudo con mis manos, que son extremadamente secas, y ahora han mejorado mucho. La verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Pero mi parte favorita es que, funciona también con tu rutina de maquillaje.

Como habrán notado, yo AMO el maquillaje, y me gusta tomarme mi tiempo para aplicarlo; especialmente si vamos a salir o nos reuniremos con amigos. Pero siendo honesta, algunos días cuando andas a las carreras, es mejor si no te toma tanto tiempo, pero siempre tratando de verte fresca. Durante los días entre semana, prefiero optar por un maquillaje natural, fresco y fácil de aplicar. Es por eso que decidí usar “GLAMOUR” para tratar de hacer mi rutina de maquillaje más simple.

Yo siempre uso el “primer” o tapa-poros de la misma marca que la base de maquillaje. Nunca mezclo dos diferentes marcas, simplemente porqué siento que así el maquillaje queda mejor y dura más tiempo. Pero como Lisa Eldridge (maquillista profesional) recomendó qué si quieres darle a tu base un acabado más ligero y natural, la mezcles con tu crema facial, decidí intentarlo con “GLAMOUR”. ¡Queda increíble! Como ya dije, es importante suavizarla un poco antes de usarla, pongo un poco en el dorso de mi mano y la mezclo con la base de maquillaje hasta que queden bien incorporadas. Después la aplico en mi rostro como si fuera una crema, y eso es todo. No necesitas de pasar tanto tiempo aplicando la base para que quede bien, no necesitas usar brochas. Tu piel se verá uniforme y fresca. Como es un producto 100% natural, creo que esa es la razón por la que funciona con diferentes bases de maquillaje. Yo la he mezclado con las siguientes: MAC face & body, Vitalumiere aqua (CHANEL), Magic Foundation (Charlotte Tilbury) y long-wear even finish (Bobbi Brown).

esta2

Con las bases de MAC y Chanel, como ambas tienen una consistencia liquida, la crema “GLAMOUR” les da un poco más de cuerpo. Esto me ayuda a aplicarlo de forma más fácil y el acabado es muy natural, además de que tu cara se mira fresca y suave.

Con las bases de Charlotte y Bobbi Brown, tengo que asegurarme de suavizar bien la crema primero, después la mezclo con la base y la aplico directo. El acabado es muy natural, pero tiene una buena cobertura y no tienes que pasar tanto tiempo aplicándola para que se vea uniforme.

Aquí hay algunas fotos de mi maquillaje usando la combinación de “GLAMOUR” con base de maquillaje

Como puedes ver, la piel luce natural, pero con el color bastante uniforme y se mira radiante sin llegar a brillosa. Amo esta crema, funciona perfecto tanto como hidratante facial como crema para cuerpo y puedes usarla con tu base también. ¡Definitivamente deberías probarla! De nuevo, dejo los enlaces para que puedas contactar a Araceli (quién hace estos productos a mano).

Email: aracelideandapreciado@gmail.com

FB: https://www.facebook.com/aracelideandainvitada

IG: https://www.instagram.com/aracelideandainvitada/

 

¡Si tienes algún producto que creas debo probar por favor deja tus recomendaciones en los comentarios! O si quieres que haga la reseña de algún producto en particular, por favor no dudes en comentarlo. Espero que les gustara esta entrada y nos leemos en la próxima, ¡hasta luego!

X

2 thoughts on “El mejor producto 2 en 1: loción hidratante + crema para cuerpo

Leave a Reply

