Belleza y Moda

Mejor producto contra las marcas en la cara

¡Hola de nuevo! Aquí está la segunda publicación sobre los productos que compre, ahora voy a hablar sobre el segundo aceite: “PRETTY”. Este aceite es 100% natural y orgánico. Los ingredientes principales son: aceite de macadamia, extracto de jojoba, aceite de coco y diez aceites esenciales más. Estos aceites reparan, hidratan y ayudan al balance natural de la piel y cabello.Estuve considerando usarlo como mi serum pre-maquillaje, pero decidí dejarlo para mi rutina de noche. ¿Por qué? Simplemente porqué mi aceite de noche se había terminado y decidí probar con “PRETTY”.

Aunque puedes usarlo para el cabello, yo no lo hice, principalmente porque estoy usando ya “WILD” como tratamiento para cabello, pero también porque quiero dejarlo para mi rutina de noche.

pretty 1

¿Cómo usarlo? Si deseas usarlo para tu cabello, se recomienda usarlo después de lavarlo, aplicar unas gotas masajeando el cuero cabelludo o bien usarlo en el cabello de medios a puntas y dejarlo durante la noche, o por lo menos algunas horas y después enjuagarlo. Este aceite ayuda si tienes resequedad capilar. También puedes agregar dos cucharaditas del aceite en tu tinte de cabello antes de aplicarlo, esto ayudara a que no se reseque el cabello. Como puedes ver este aceite es muy bueno para el cabello también.

Pero ahora, ¿Cómo usarlo en la cara? Primero, fui advertida de que algunos de los aceites esenciales podrían ser fotosensibles, causando manchas en la piel. Araceli (la persona que hace los productos) me dijo que, aunque es una advertencia general, ella lo ha usado durante el día y nunca ha tenido ningún problema; y viviendo en México dónde el sol pega con mucha fuerza, creo que eso dice mucho. Pero, de todas formas, cada tipo de piel es y reacciona diferente a los productos. Siendo justa, en Londres casi nunca sale el sol; durante la primavera si hay días soleados, pero también lluviosos y nublados, pero lo que yo recomendaría es probar un poco del producto antes de usarlo ya sea como serum facial o como tratamiento de noche. La recomendación que ella me dio fue que lo usara como tratamiento de noche. Yo aplico cinco o seis gotas en mis dedos y doy un masaje a toda mi cara, cerca de dos minutos, justo después de lavar y purificar el rostro.

Fotos de hace un mes.

¡Lo he usado casi dos meses y tengo que decir que es fabuloso! Primero, dando algo de contexto, mi piel es naturalmente extra-seca, creo que es genético porque mis manos y toda mi piel tiende a resecarse muchísimo. Por esta razón, no suelo tener tantos problemas con espinillas y barros, ya que se secan a los dos o tres días máximo, pero SIEMPRE me queda la marca, además, desde que me mude al Reino Unido, por el clima frío, mi piel se empieza a secar alrededor de la nariz y de la boca. Si no combino mi base de maquillaje con un humectante para aplicar en estas áreas, el maquillaje se ve pastoso, se mira feo.

Después de dos semanas de haber comenzado a usar este aceite note las diferencias. Mi piel se siente hidratada SIN sentirse grasosa, se siente suave y sana, pero sin el brillo que a veces causan los aceites. Ahora no combino las bases de maquillaje con el humectante, a menos que quiera darles un acabado más natural. Pero la mejor parte es que el aceite ayuda a desvanecer las marcas de espinillas y barros, también las manchas de sol, al menos a mí me ha ayudado mucho. Yo tenía por lo menos seis marcas de espinillas alrededor de mi barbilla y manchas oscuras alrededor de mi nariz y mi boca, ahora el color de mi piel se ve más uniforme y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

pretty6

Foto de hace tres días.

El beneficio extra de este producto, y digo extra porque por mi piel extra-seca generalmente no tengo problemas con esperar a que se sequen las espinillas o barros. Si te pones este aceite durante la noche cuando tienes alguna, el día siguiente o bien se redujo mucho y me paso que se quitaron por completo. Esto es algo bastante útil para mí, especialmente porque durante mi periodo me salen MUCHISIMAS espinillas. Incluso los horribles barros, solo necesito poner un poquito del aceite sobre ellos y disminuyen para el día siguiente.

Sinceramente, ¡este aceite es increíble! Si puedes, deberías probarlo. De nuevo pongo el contacto de Araceli para que revises su Facebook, su Instagram o le mandes un email si tienes alguna duda.

Email: aracelideandapreciado@gmail.com

FB: https://www.facebook.com/aracelideandainvitada

IG: https://www.instagram.com/aracelideandainvitada/

Espero que te gustara esta reseña, deja un comentario si tienes alguna duda sobre el producto o el cómo lo estuve usando. ¡También si tú tienes un producto estrella que quieras compartir o que creas que debo probar por favor hazlo saber! ¡Gracias por leer y hasta la siguiente publicación!

X

Leave a Reply

