Belleza y Moda

Mejor producto mexicano para decirle adiós al cabello maltratado

Durante el último año, he estado en busca de productos para mi cuidado personal. Y no solamente hablo de la apariencia, también sobre el bienestar interior. Honestamente, creo que ambos van de la mano. Si estas feliz con tu persona, te sientes bien con la forma en la que te ves y viceversa. Mi mayor problema ere mi cabello, las puntas estaban maltratadas, las raíces muy frágiles y se me caía un montón. Por suerte, encontré algunos productos que no solo me ayudaron a repararlo por dentro, sino también por fuera.

 Como ya estoy entrando a los 30’s, mi cuerpo ha pasado por muchos cambios. Mi mayor preocupación es mi cabello. Yo solía teñirlo muchísimo, de diferentes colores, hacerle diferentes texturas y cortes extremos; todo lo que sea imaginable de hacer, yo lo hice. Así que recientemente me di cuenta que no estaba creciendo tan rápido como solía crecer cuando estaba en la adolescencia o principios de mis veintes. Me puse a investigar y compré las famosas “Sugar Bear Hair” o las gomitas del osito azul (sí, las que toma Kyle Jenner), funcionaron de maravilla, pero hablare de ellas en otra ocasión.

16422800_1323433427719432_7716155493485935077_o

Una vez que mi cabello había crecido lo que yo quería (aquí esta una foto), decidí que tenía que arreglar el cómo se veía por fuera. Ya había notado que su apariencia había empeorado, se sentía más delgado, más ligero y de la mitad para abajo increíblemente dañado (por tantos tintes, supongo) pero la peor parte era que se estaba cayendo demasiado. Necesitaba algo que mejorara su estado y que ayudara al crecimiento. Entonces fue cuando vi un post de un contacto de Facebook donde contaba su experiencia con estos productos, que son 100% veganos, libres de crueldad, orgánicos y naturales. Básicamente, todo lo positivo y amigable.

20170209_132604

Estos productos son hechos por una mexicana que los prepara en su casa con ingredientes completamente naturales; incluso el empaque es diseñado y decorado por ella. Tiene una gran variedad de productos, pero los que yo compré son: el aceite para cabello “WILD”, el aceite para cara y cabello “PRETTY” y una crema para cara y cuerpo “GLAMOUR”. Voy a hablar de cada uno de ellos en una publicación, ya que lo merecen, pero este post es acerca del aceite “WILD”.

Como el contacto de Facebook que compartió la publicación es alguien de quién confió en su juicio, decidí probarlos. Los tres productos me costaron 500 pesos mexicanos (alrededor de 20 libras esterlinas o 25 dólares). Los ordené, pero pedí que los mandaran a la casa de mi familia en México, ya que estaban preparándome un envió, así que tardo un mes en llegar aproximadamente. Que no es tan malo si lo comparas con algunos productos de Amazon, que tardan hasta tres meses en llegar.

20170224_162753

El aceite contiene extracto de ajo y de jojoba (una planta mexicana) que ayuda al crecimiento, limpia y oxigena los folículos capilares. El uso que me recomendaron es el siguiente: como tratamiento semanal, una vez, dando masaje al cuero cabelludo y dejarlo durante la noche, enjuagar en la mañana. Como uso diario agregar 50 gotas a tu champú normal (yo uso uno orgánico). El aceite si huele a ajo, pero una vez que lo enjuagas no queda ningún olor. Cuando lo mezclas con el champú no queda ningún olor.

Pero ahora, lo más importante, hablemos de los resultados. Tengo casi dos meses usando los productos y no noté ningún cambio hasta la tercera semana. Las raíces se ven y sienten mucho más fuertes y las puntas con menos daño, algo que también paso es que se siente más pesado SIN sentirse grasoso; pero la prueba contundente de que funciona fue cuando Ángelo (a quién adoro, pero estoy consciente de que no sabe absolutamente nada de mis rutinas de belleza) me preguntó que, si había estado haciendo algo con mi cabello, que se veía más bonito y sano. Sabes que un producto está funcionando cuando tu esposo nota los cambios en el cabello. Mi cabello está en su mejor estado, mejor qué en los últimos seis años. Sin duda alguna, este producto es maravilloso y funciona perfecto (al menos funcionó para mi). Mi cabello ya no sea cae tanto, y ya no se enreda para nada, lo cual es un punto extra ya que con el largo que tengo tardo mucho en cepillarlo. Esta suave al tacto, estoy simplemente maravillada con los resultados.

Si estas interesada en este producto, o quieres ver los productos con los que cuenta dejo la información, su nombre es Araceli de Anda, y pongo los links de sus cuentas para que la contactes:

Email: aracelideandapreciado@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/aracelideandainvitada

Instagram: https://www.instagram.com/aracelideandainvitada/

También pregunta por sus otros productos, ya que tiene muchos y vale la pena comprarlos al por mayor, para que ahorres con el envío. Yo solo he probado tres de sus productos, pero me han funcionado de maravilla todos, y estoy segura que los demás funcionan igual de bien.

Estaré hablando de los otros dos en mis próximas publicaciones. ¿Tienes alguna duda sobre el aceite? ¿Tienes algún producto que te haya servido tanto? Por favor déjame saberlo en los comentarios, me encanta probar cosas nuevas. ¡Gracias por leer! X

Leave a Reply

